Se acerca el día de la madre. ¿Y qué mejor manera que regalar Ibéricos y flores  para sorprenderla? Una combinación que nunca falla.

En Ibéricos Covap pensamos en todas ellas, y por eso en nuestro catálogo siempre disponemos de varios packs de ibéricos para regalo de lo más variados, cada uno de los cuales se ha elaborado pensando en cada paladar.

Regalos para todas las madres

Nuestro Box Gracias Mamá busca agradecerle a nuestras madres todo el cariño incondicional y la confianza en nosotros que siempre han demostrado.

Contiene cinco sobres de paleta de bellota 100% ibérica Alta Expresión cortada a cuchillo, un ramo de flores preservadas con posibilidad de añadir una dedicatoria personalizada.

Regala jamón ibérico para mamás primerizas

Durante el embarazo, las mujeres deben tener muy controlada la dieta, en la que se incluye limitar la ingesta de ciertos alimentos crudos, entre ellos el jamón y otros embutidos ibéricos.

Ahora que el bebé ya ha nacido, es el momento ideal para regalar a esa mamá primeriza una de estas dos opciones.

Por un lado, tienes el Box Mamá y Bebé, que incluye tres sobres de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo y una cuña de queso de oveja de leche cruda. Una opción más que apetecible para aquellas que han tenido que hacer frente a duros antojos.

También ofrecemos un original Box Nueva Mamá, donde el Jamón de bellota 100% Ibérico cortado a cuchillo dispuesto en cinco sobres y que acaparará todas las miradas.

Ambos Box vienen también con productos que acompañarán al bebé durante su crecimiento: un adorable dou dou con forma de conejito de peluche muy suave, que seguro se convierte en su compañero nocturno. Además, contiene otros productos útiles para toda la familia: un colgador decorativo, un llavero con forma de estrella con posibilidad de personalizar con el nombre del niño o niña y una cesta de mimbre que se puede convertir en el complemento perfecto para llevar en ella los productos del bebé a la playa.

Apuesta por Ibéricos Covap

Sin duda alguna, optar por jamón ibérico para regalar es una idea de lo más acertada, ya que es uno de los manjares más preciados de la dieta mediterránea con el que se pueden elaborar multitud de deliciosos platos, especialmente ahora que se aproxima el verano.

Podrás disfrutar de estos packs de ibéricos a domicilio o cualquiera de nuestros box surtidos pidiéndolos a través de nuestra web ibericoscovap.com. O, si lo prefieres, puedes realizar tu propio pack de embutidos ibéricos combinando los productos en función de tus gustos.

¡Celebra este día con tu madre y recuerda que lo importante será compartir el mejor sabor ibérico juntos!