Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión  es la combinación del buen saber hacer aunado a la tecnología con la que cuenta nuestra Industria de Ibéricos COVAP.

Los avances tecnológicos son un bien añadido clave que nos permite acelerar el proceso de producción manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. En este sentido, hoy vamos a hablar del UR10, un robot colaborativo, cuya función consiste en trabajar ‘codo a codo’ con los operarios para así reducir los tiempos y acelerar el proceso de envasado. En concreto, este cobot se encarga de la colocación de bandejas de plástico en la línea de envasado al vacío mientras el operario deposita sobre ellas el jamón previamente cortado en la Sala Blanca.

Por ello, estos cobot están situados junto a la zona de corte para así disminuir el tiempo que transcurre entre el momento de corte y envasado del jamón, mientras se optimiza la experiencia sensorial del consumidor en el momento de apertura del producto.

Además, este cobot cumple con los estándares de seguridad e higiene. Los materiales con los que está diseñado se adecúan a los estándares de calidad Ibéricos COVAP en cuanto a seguridad medioambiental y protección de los productos frente a la contaminación.

Por todo ello, desde Ibéricos COVAP fomentamos la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, siendo estos un punto estratégico en nuestro modelo de negocio. Si quieres saber más no te pierdas nuestro post innovación y tradición